net.ondebiz.com Onde Biz
 

net.ondebiz.com
Directorio Internacional de Empresas y Servicios

Início | Buscar | Nuevos anuncios | Campañas | Festivales y Eventos | Contactos Idiomas
Português English Español Français Deutsch Italiano

TÉRMINOS Y CONDICIONES ONDEBIZ

El registro de los usuarios / clientes y sus anuncios y sitios web construidos en Ondebiz.com se rige por las siguientes condiciones.

Presentación

Onde Biz & Associates - un servicio proporcionado por:
ClubeNet, Serviços de Internet.
Registro Mercantil N º 583

De acuerdo con la legislación vigente, los términos de uso del sitio Ondebiz.com pueden estar sujetos a cambios. Por lo tanto, al registrarse en este sitio el usuario / anunciante se compromete a las condiciones de uso.

Si hay cambios en el uso, el cliente será informado por correo electrónico o por medio de anuncios publicados en el sitio.

Al contratar los servicios de Ondebiz.com, es necesario tener en cuenta ciertas características se enumeran a continuación.

El momento de las condiciones es violado, el cliente será notificado por Ondebiz.com y si así lo desea, puede restringir el acceso y / o retirar el anuncio sin tener que reembolsar al cliente.

Los clientes pueden acceder a estas condiciones en cualquier momento a través del sitio.

1.Definiciones

1.1 Ondebiz.com: Catálogo de Empresas y Servicios se creó con el fin de publicar anuncios que se muestran en la www.ondebiz.com sitio.

1.2 Usuario / cliente: Una persona o empresa que utiliza el sitio para dar a conocer su empresa, producto o servicio, convirtiéndose en un ondebiz.com usuario.

1.3 Anunciante: Una persona o empresa que publica uno o más anuncios con el fin de ofrecer a los visitantes conocer su empresa, producto y / o servicios a través de la ondebiz.com sitio.

1.4 Invitado: Una persona que entra en el Ondebiz.com sitio, con el fin de una búsqueda de empresas, productos o servicios ofrecidos por los anunciantes en el sitio antes mencionado.

1.5 Aplicaciones: La posibilidad que ofrece a los visitantes a utilizar los servicios disponibles en el sitio.

2. Sobre uso del Sitio Web

2.1 El Ondebiz.com permite a los miembros y los anunciantes pueden descargar los contenidos del sitio solamente para su uso personal pero no para uso comercial. El contenido de este sitio, como textos, gráficos, imágenes o fotografías, logotipos, iconos, software y otros materiales, que se denota como (contenido) están protegidos por leyes de propiedad intelectual (derechos de autor, derechos de autor, marcas registradas). El uso no autorizado de los contenidos implica la violación del derecho de propiedad intelectual y es penado por la ley

2.2 Seguridad del Sitio Miembros, los anunciantes y / o visitantes del sitio tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio, tales como: a) Introducir el servidor de acceso o una cuenta de usuario que no está permitido, (b) probar la vulnerabilidad de sistema o red o violar medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización, (c) Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, mediante el envío de virus al Sitio defectos Web, o la saturación de correo (inundaciones), (spam) mail bombing, o el sistema (golpes), (d) el envío de correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y / o publicidad de productos o servicios, (e ) Falsificar cualquier paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o mensajes.

3 Sobre la publicación de avisos

3.1 Ondebiz.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquiera de las solicitudes de publicación de avisos realizadas por los anunciantes.

3.2 El anunciante se compromete a indemnizar a la Ondebiz.com, en contra de cualquier demanda en la corte, que terceras personas puedan requerir en el futuro como resultado de la información contenida en los avisos, que son responsabilidad del anunciante, como la publicidad engañosa, información falsa, falta de promociones presentados en Ondebiz.com.

3.3 La persona que solicita la publicación de un anuncio en nombre de otra persona o un colectivo, se hace responsable total de la misma antes de la Ondebiz.com.

3.4 La falta de datos de inscripción en los registros de clientes y / o Ondebiz.com anuncio deja abierta la posibilidad de que el rechazo de la misma.

3.5 El Ondebiz.com creado categorías, y que ofrece actividades Maestro Actividades en el que los anuncios están teniendo en cuenta el tipo de servicio y / o producto. La capacidad de crear e incluir nuevas áreas dentro del sitio, con el único Ondebiz.com.

3.6 Direcciones web (URL) debe ser colocado en el anuncio de los dominios propios del anunciante, de lo contrario será removido de la notificación.

3.7 El número de teléfono que pone el anunciante debe ser una línea de red fija. Si introduce un número de teléfono (celular) la solicitud es rechazada por el Ondebiz.com equipo.

3.8 Cada anunciante tiene que ser una persona mayor de 18 años. El aviso Ondebiz.com si el anunciante no llegan a la edad, por lo que si no, se reserva el derecho a eliminar los mismos.

4 Acerca de los anuncios publicados en Ondebiz.com

4.1 Los anuncios publicados en Ondebiz.com puede contener lo siguiente: datos de la empresa, negocio o servicio, la dirección del sitio web, logotipos, fotografías, videos y mapa. Estos datos son publicados sin previo aviso y pueden ser vistos por otros anunciantes y visitantes en general.

4.2 El servicio - publicidad - es válida por un período de un año, y en caso de que el anunciante así lo desea, de renovarlo por el mismo período.

4.3 Es responsabilidad del anunciante y / o la ley natural, la veracidad de los anuncios publicados, promociones y otra información proporcionada depende de la publicidad. El anunciante se compromete a asumir la responsabilidad de la naturaleza y carácter de la actividad realizada, que no deben ser contrarias a la ley o contra la moral y las buenas costumbres. El anunciante es susceptible de ser enjuiciado si, a pesar de esta disposición es una advertencia, por lo que será detectado y eliminado, sólo si la mitad de esta notificación que afecta a un tercero

5 Acerca de los Datos de los Anunciantes

5.1 Los datos se publican en los anuncios de los anunciantes que pueden haber utilizado el formulario proporcionado por Ondebiz.com, por lo que la veracidad de los datos incluidos en cada listado son de exclusiva responsabilidad de cada uno de ellos. Si un anunciante decide cancelar el aviso deberá informar a la Ondebiz.com, que tiene un máximo de 5 días hábiles siguientes a la recepción para procesar su retiro.

5.2 No obstante lo dispuesto en la cláusula anterior, de uso común, el Ondebiz.com tiene las facultades otorgadas por ley a publicar los datos obtenidos a través de guías, páginas web, catálogos y otras fuentes de acceso público sin restricciones. En estos casos, el interesado podrá ejercer su derecho de cambiar o borrar.

5.3 Debido a las dificultades en Internet para verificar la autenticidad del anunciante, Ondebiz.com no puede confirmar que cada anunciante es quien dice ser, por lo que es el único responsable de mantener sus datos actualizados, se exime de cualquier responsabilidad por los daños causados ​​a Ondebiz. con. El Ondebiz.com el anunciante no garantiza una cantidad mínima de ingresos de los visitantes de este anuncio.

5.4 El anunciante, por la publicación de un aviso, es el único responsable por el contenido, el caso de las marcas, empresas, logos e imágenes que contiene. Usted no puede publicar material que sea obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, insultante y degradante de otro anunciante o visitante, o para cualquier persona o entidad; anunciar una imagen sexualmente explícita o declaraciones, cartas de publicidad de la cadena, o publicar cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos (worms), bombas de tiempo, (cancelbots) rutinas u otras rutinas de programación informática que tienen la intención de dañar, interferir, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier sistema, datos o información. Todos los contenidos están siempre sujetas a revisión por parte del Ondebiz.com por el anunciante asume toda la responsabilidad por el resultado de la publicación de los datos incluidos en la convocatoria.

5.5 Ondebiz.com se reserva el derecho a modificar o eliminar datos sin previo aviso, si considera que no son válidos o engañosa.

5.6 Ondebiz.com puede revelar la información proporcionada por los anunciantes para las empresas y / o personas que empleamos para realizar funciones en nuestro nombre. Las funciones realizadas en nuestro nombre incluyen hosting de nuestros servidores Web, análisis de datos, procesamiento de pagos y servicio al cliente. Estas compañías y los individuos tienen acceso a sus datos personales en la medida necesaria para llevar a cabo sus funciones, pero no puede compartir esta información con terceros o utilizar dicha información para ningún otro propósito. Ondebiz.com será responsable de gestionar toda la información compartida en este camino y ser responsable de dicha información.

5.7 El Ondebiz.com divulgar y distribuir la información que adquiera la totalidad o una parte, a terceros, independientemente de la forma jurídica de la adquisición.

6 Acerca de la modificación de Datos

6.1 El anunciante o su representante deberán ingresar los datos de identificación (nombre de usuario y contraseña) para realizar un cambio en los datos publicados en el registro. Al publicar el aviso de cada anunciante debe proporcionar su dirección de e-mail para que el Ondebiz.com contacto.

6.2 El anunciante es responsable de mantener la confidencialidad de su acceso a los datos. El anunciante será responsable de todos los usos de su registro, autorizada por él o no. El Ondebiz.com notificado inmediatamente de cualquier uso no autorizado de su registro o contraseña.

6.3 Las reiteradas peticiones para actualizar los datos en períodos de menos de un mes, usted puede determinar su baja sin previo aviso, a menos que sea justificado, y comunicada por escrito a Ondebiz.com y aceptado por ella.

6.4 Ondebiz.com reserva el derecho de eliminar los registros de personas físicas o jurídicas, se encuentra que están inactivas por mucho tiempo, o contiene números de teléfono y mensajes de correo electrónico no válida-y los textos que podrían herir la susceptibilidad del público inaceptable.

7 Acerca de las Consultas y / o Comentarios

7.1 Ondebiz.com no entorpecer, ni en todo ni en parte, en relación con los visitantes de negocios y los anunciantes pueden tratar, con sólo un medio de publicidad para facilitar el contacto entre ellos. Por esta razón el Ondebiz.com ninguna responsabilidad por el resultado de las negociaciones que se puedan establecer entre los visitantes y anunciantes.

7.2 Ondebiz.com no afirma ni garantiza la licitud, exactitud o fiabilidad de las opiniones que consignan los visitantes con sus comentarios ni respalda cualquier opinión expresada por ellos en los mismos. El anunciante asume y asimila dichas opiniones, sean positivas o negativas, y podrían ser eliminadas del portal si es que son claramente ofensivas o degradantes o que tengan un corte racista.

8 Disposiciones adicionales

8.1 Al usar este sitio, usted declara que la aceptación plena y sin reservas de los Términos y Condiciones de suscriptores del servicio vigente en el momento del acceso. Ondebiz.com puede revisar estos Términos en cualquier momento actualizando la presente página. Se debe visitar esta página cada vez que acceda al sitio para revisar los términos.

8.2 Los miembros y/o anunciantes aceptan recibir correos electrónicos provenientes de Ondebiz.com.

8.3 El Ondebiz.com no cobra ninguna comisión por las transacciones o los visitantes de negocios y las empresas pueden hacer juntos.

8.4 El Sitio Web contiene vínculos a otros sitios de la web. Estos vínculos los proporciona Ondebiz.com únicamente para su comodidad y no significan un respaldo a los contenidos de estos sitios web. Ondebiz.com no es responsable del contenido de los sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna afirmación relativa al contenido o su exactitud en estos sitios web de terceros.

8.5 Los miembros, visitante y/o anunciantes se obligan a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales, lascivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, sobrecargar o inutilizar el Sitio Web o impedir su normal utilización por parte de los otros Anunciantes o Visitantes.

8.6 Ondebiz.com gracias a nuestro convenio con el buscador Google, garantizamos un rápido posicionamiento entre los primeros lugares para su negocio o actividad comercial.

8.7 Estos Términos y Condiciones para los usuarios, anunciantes y visitantes de OndeBiz.com, se rigen por las leyes en cada país. Cualquier demanda derivada de estos Términos y Condiciones se someterá exclusivamente a la jurisdicción de las autoridades competentes de cada país salvo que por imperativo legal sean competentes otras instancias especificadas en las leyes para estos efectos legales.

 
 

 

 


Terminos y Condiciones | Privacidad y Seguridad

 

Delegados Onde Biz
 
Onde Biz - Directorio Internacional de Empresas y Servicios
 
  Onde Biz.com   Onde Biz.net   Onde Mais.com   Internet Business Directory   Onde Biz.info   Onde Biz.biz   Onde Biz.org
  www.ondebiz.com   www.ondebiz.net   www.ondemais.com   www.internetbizdir.com   www.ondebiz.info   www.ondebiz.biz   www.ondebiz.org
Europa
( Onde Biz.eu - www.ondebiz.eu
)
Alemania Suecia Luxemburgo Italia Portugal España Holanda Bélgica Reino Unido Francia Suiza Austria
www.ondebiz.de www.ondebiz.se www.ondebiz.lu www.ondebiz.it www.ondebiz.com.pt www.ondebiz.com.es www.ondebiz.nl www.ondebiz.be www.ondebiz.co.uk www.ondebiz.fr www.ondebiz.ch www.ondebiz.at
Continente Americano
Estados Unidos Brasil Argentina Colombia Equador México Perú Chile Uruguay
www.ondebiz.us www.ondebiz.com.br www.ondebiz.com.ar www.ondebiz.com.co www.ondebiz.ec www.ondebiz.com.mx www.ondebiz.com.pe www.ondebiz.cl www.ondebiz.com.uy
  Costa Rica Venezuela  
  www.ondebiz.cr www.ondebiz.com.ve  
Asia
    Timor Leste Onde Biz.asia    
    www.ondebiz.tl www.ondebiz.asia    
África
Angola Mozambique Guinea-Bissau Santo Tomé y Príncipe Cabo Verde África del Sur
www.ao.ondebiz.com www.mz.ondebiz.com www.gw.ondebiz.com www.st.ondebiz.com www.cv.ondebiz.com www.ondebiz.co.za
Oceanía
    Nueva Zelanda    
    www.ondebiz.co.nz